El Lado Oscuro De La Fuerza: ESTEROIDES ANABÓLICOS

50.00

Agotado

Categoría:

Descripción

EL USO DE ESTEROIDES EN EL FITNESS Y CULTURISMO

 

SECRETOS SOBRE ESTEROIDES ANABÓLICOS EN EL FITNESS

 

Muchos creen saberlo todo sobre la química en el culturismo; con leer cuatro historias por internet, copiar los ciclos de esteroides absurdos que cuatro tontos publican o seguir al gurú de turno que te va a revelar el secreto la nueva substancia mágica que llevará tu desarrollo muscular a un nuevo nivel, te ofrecen los secretos sobre el uso de esteroides anabólicos sin ni siquiera saber de qué están hablando.

Otros, hacen negocio aprovechando la falta de información real que existe en el deporte, ofreciendo un falso conocimiento que puede acabar con resultados fatales. ¿En quién confiar entonces?.

¿Todos los esteroides anabólicos son iguales?

 

Testosterona, trenbolona, oxandrolona, nadrolona; todos son nombres bien conocidos por muchos. Pero pocos atletas fitness saben realmente lo que suponen o esconden detrás.

¿De verdad crees que es inteligente entrar en algo tan delicado y arriesgado para la salud sin de verdad tener una visión clara y una información especializada de alguien que sabe de lo que habla?.

Porque, ¿qué son los esteroides anabolizantes realmente?, ¿qué efectos secundarios podrían tener?, ¿por qué se usan combinaciones o stacks?.

 

LA INFORMACIÓN SOBRE ESTEROIDES QUE NECESITAS SI ERES ATLETA O PREPARADOR

 

Hablamos de substancias sobre las que casi nadie que realmente posee conocimiento desea hablar abiertamente.

Ni siquiera grandes preparadores serían capaces de contestar a preguntas que se explican con todo lujo de detalles en el libro, con una redacción clara y concisa.

Parece que nadie desea contar los verdaderos SECRETOS SOBRE ESTEROIDES ANABÓLICOS EN EL FITNESS.

Analizando con detalle cada substancia, explicando su naturaleza de forma amena y divertida, con el enfoque que un atleta necesita a la hora de aprender sobre la mejora del rendimiento, la hipertrofia y los límites naturales que son capaces de traspasar los esteroides.

Si quieres formarte en química deportiva o sencillamente necesitas toda la información posible para tomar decisiones informadas sobre el uso de estas sustancias, EL LADO OSCURO DE LA FUERZA: ESTEROIDES ANABÓLICOS es una lectura obligada para cualquiera que desee mejorar su físico mediante el uso de esteroides.

 

 

SEGUNDA EDICIÓN

QUE LA ACELERACIÓN MULTIPLICADA POR LA MASA OS ACOMPAÑE

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.